Despedimos 2016 en muy poco tiempo y nos gustaría hacer balance de lo que esta año ha representado para nosotros y que hemos compartido con vosotros:

catálogo editorial reusCatálogo interactivo: nuestro catálogo además de contener una descripción breve de cada libro, cada título conduce al enlace en la página web de la editorial, para que la persona interesada pueda saber más del libro, ver el vídeo en el caso de que esté disponible, profundizar más en la descripción y acceder a la compra si lo desea.

Vídeo presentación: Mediación en Salud, por Gloria NovelVídeo libro: en el mes de marzo desarrollamos el proyecto de acompañar los nuevos lanzamientos de novedades con un vídeo del autor, en donde de manera amena y breve se relata la relevancia y novedad de la obra.

videoconferenciaVídeo conferencia del libro: en colaboración con la plataforma de formación jurídica online, discentius, a muchos de los autores cuyas obras han despertado interés, se les ha propuesto la idea de desarrollar algún aspecto relevante de su trabajo en una mini conferencia. Cualquier persona puede acceder a estos contenidos de manera totalmente gratuita.

más de la mitad de nuestro catálogo en digitalMás de la mitad de nuestro catálogo en digital: por primera vez más de la mitad de nuestro catálogo vivo ya está a tu disposición en formato digital (PDF y ePub).

Feria libro de MadridFeria del libro de Madrid: por segundo año consecutivo asistimos con stand propio a la feria de libro de Madrid. En esta ocasión colaboramos con la Asociación Internacional de Mediación PACTUM, para promover desde nuestro stand la Mediación.

Firmas invitadasAhora el blog con firmas invitadas: ahora nuestros autores colaboran en el blog de la editorial, expresando sus opiniones sobre diversos temas de actualidad.

colección de insolvencia y concursoInauguramos una nueva colección en la Editorial : “Insolvencia y Concurso”. Esta colección está dirigida por Matilde Cuena Casas, Profesora Titular de Derecho Civil (acreditada como Catedrática) en la Universidad Complutense de Madrid. A fecha de hoy cuenta con dos títulos publicados.

liber 2016Liber: más de 10 años llevamos asistiendo al Liber, evento de referencia del sector del libro en español.



Premio ammi 2016Premio AMMI 2016, por el Proyecto de Difusión de la Mediación en la Feria del Libro 2016: agradecemos mucho el reconocimiento al esfuerzo que llevamos a cabo durante la Feria del Libro de Madrid.

playlist felices fiestas 2016¡Felices fiestas 2016!: hemos compartido con todos vosotros pequeñas pinceladas de las bandas sonoras de cada uno de nosotros en una playlist para desearos unas felices fiestas

Continuamos el año que viene. ¡Feliz 2017!