ladisoluciondelasoberaniaenelambitoestatal¡Gracias!

Nos complace mucho este premio, que compartimos junto con la Asociación Internacional de Mediación PACTUM. Desde Editorial Reus, agradecemos el reconocimiento al esfuerzo que llevamos a cabo durante la Feria del Libro de Madrid 2016, así mismo felicitar al resto de premiados y finalistas, y en general a todas las personas que día a día apuestan por la Mediación como método real y eficaz de resolución de conflictos.

ladisoluciondelasoberaniaenelambitoestatalAdemás, justo en estos días hemos lanzado el Anuario de mediación y solución de conflictos 2015. El primer anuario que se publica sobre mediación en lengua castellana. En la edición de este año, el Anuario recoge las colaboraciones sobre el papel de los abogados en la mediación, los elementos esenciales del derecho colaborativo, la mediación intrajudicial, la responsabilidad civil por daños de productos y servicios farmacéuticos, entre otros.

Participan en él Ramón Alzate Sáez de Heredia, Cristina Merino Ortiz, Itziar Fernández Villanueva, María José Ruiz García, Paulino José Fajardo Martos, María Concepción Rayón Ballesteros, Cristiano Vázquez Bulla, Helena Soleto Muñoz, Cristina Ruiz López.

Ahora puedes: