Estamos muy contentos de poder anunciar que acabamos de incorporar nuestro catálogo digital en la plataforma de bluebottlebiz y, a partir de ahora, todos sus usuarios podrán acceder y leer nuestro fondo de publicaciones en digital siempre que lo deseen. Y para empezar con buen pie, queríamos ofreceros 20 días de acceso gratuito a la plataforma. ¿Cómo? Fácil, sólo has de entrar y registrarte para poder consultar todo nuestro catálogo.

captura de pantalla

Bluebottlebiz nos parece un proyecto muy interesante por muchos motivos, pero queríamos destacar tres:

  • La propuesta de valor de bluebottlebiz es muy clara: se ofrece como una herramienta práctica para profesionales y empresas que quieren formar y actualizar los conocimientos profesionales de sus empleados y directivos.
  • Su apuesta es multiformato. En su plataforma se combinan libros, vídeos, revistas, informes y artículos. Es un proyecto que se plantea como objetivo la transmisión del conocimiento, al margen del continente/formato que adopte ese conocimiento y en eso coinciden al cien por cien con nuestra filosofía.
  • Es una plataforma que cuida mucho la experiencia de uso de sus usuarios. Es fácil leer, subrayar, anotar… y compartir esto con tu entorno empresarial o la comunidad que desees. El entorno está bien pensado y eso siempre se agradece.

Estamos convencidos de que las formas de transmisión de conocimiento están experimentando un cambio y estamos encantados de coincidir en este camino con bluebottlebiz.

Ahora puedes: