Estamos de enhorabuena. Ayer se fallaron los Premios AMMI que concede la Asociación Madrileña de Mediación (Ammediadores) y el Anuario de Mediación y solución de Conflictos que codirigen Leticia García Villaluenga y Eduardo Vázquez de Castro obtuvo el Premio AMMI a la mejor publicación del año en Mediación. Desde Editorial Reus queríamos agradecer a los organizadores el galardón y dar la enhorabuena no sólo al resto de premiados y finalistas, sino a todos los que este año han trabajado y apostado por el impulso de la Mediación como método real y eficaz de resolución de conflictos.

El anuario, el primero que se publica sobre mediación en lengua castellana, es una publicación abierta e interdisciplinar sobre los métodos no jurisdiccionales de solución de controversias, con proceso anónimo de revisión por pares. En la edición de este año, el Anuario recoge aportaciones sobre mediación concursal, ética y mediación y una reflexión sobre el el Real Decreto 980/2013, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, entre otros.

Participan en él Javier Plaza PenadésCristina Merino OrtizFrancesc Reina Peral, Aránzazu Pérez Moriones, Raquel Guillén Catalán y Raúl Calvo Soler; bajo la coordinación de Carmen Fernández Canales.

Ahora puedes: