Estamos obsesionados con ofrecer el m?ximo de informaci?n sobre nuestros autores y nuestro cat?logo y, sobre todo, con hacerlo de una manera funcional y visual para nuestro p?blico. Fruto de este prop?sito, son las novedades que os presentamos en la ficha de autor en nuestra Editorial:

Secciones separadas seg?n el rol del autor en la publicaci?n
Es quiz?s lo m?s novedoso. No nos queremos olvidar de nadie en nuestros libros y como es natural hemos incluido en los datos del libro a los traductores, supervisores, recopiladores, coordinadores, prologuistas… Ahora, adem?s, estos distintos roles se distinguen en la p?gina de cada uno de los autores. Veamos por ejemplo la del catedr?tico Carlos Rogel Vide: Screen Shot 2015-02-23 at 15.13.43
Especialidades jur?dicas
Entre m?s de 800 autores se cuentan aut?nticos expertos en distintas disciplinas jur?dicas. Ahora, en sus perfiles se especifican concretamente en qu? materias tienen un grado de maestr?a, como por ejemplo en el caso del catedr?tico Antonio Mill?n Garrido.
Screen Shot 2015-02-23 at 15.18.45
Una bio extensa
Adem?s del extracto con la biograf?a, ahora existe la posibilidad de mostrar una versi?n curricular m?s extensa haciendo clic en el enlace “leer m?s”. Un ejemplo de autor con una biograf?a extensa es el profesor de Derecho procesal Antonio Cast?n P?rez-G?mez.Screen Shot 2015-02-24 at 15.35.44

Cursos que imparte
Hemos conectado la actividad docente de los juristas que imparten cursos, conferencias o jornadas ?en www.aulareus.com con sus perfiles de autor en nuestra editorial. El bot?n “Cursos que imparte” te lleva directamente a la oferta de actividades formativas de ese experto en www.aulareus.com.

Redes sociales
Nuestra p?gina de autor es el comienzo. Si quieres acceder a la actividad de estos autores en las redes sociales, estamos completando los perfiles con enlaces a sus cuentas oficiales. Un buen ejemplo es el perfil de la profesora Mari Luz S?nchez Garc?a-Arista.Screen Shot 2015-02-24 at 15.52.51

?Est?s interesado en que el autor te imparta un curso?
Si te interesa contactar con alguno de los autores para alguna actividad formativa, nosotros podemos transmitir este inter?s.

Fotograf?a
Gran parte de nuestros autores cuentan con una imagen que los identifica.

?Entrevistas?
En distintos formatos, en v?deo o en nuestro blog. Es un apartado que iremos completando con el tiempo. A las entrevistas se suman las colaboraciones de nuestros autores como firmas invitadas en nuestro blog, como Ofelia Tejerina Rodr?guez sobre Seguridad del Estado y Privacidad.

?Te ha parecido interesante esto? ?Echas en falta algo importante? ?Qu? te gustar?a ver en la p?gina de un autor de nuestra editorial? Escr?benos y cu?ntanos tu opini?n.