De por qué asistimos al I Encuentro Redes Sociales y Community Management en el sector legal

Esta tarde asistiremos al I Encuentro Redes Sociales y Community Management en el sector Legal que tiene lugar en Madrid. Asistimos y apoyamos esta iniciativa pionera por varios motivos, pero destacamos dos:

  • Nos parece muy atractivo y necesario el proyecto Instituto de Innovación Legal (IIL), que organiza el evento. Creemos que la llegada de lo digital y lo tecnológico al sector legal es en realidad cosa del pasado (ya está aquí desde hace tiempo) y que en los próximos meses/tiempos asistiremos a una aceleración de este proceso de implantación de nuevas tecnologías. Es necesario una herramienta como el IIL que sirva de punto de encuentro entre juristas y tecnólogos, de herramienta de reflexión y de motor de cambio.
  • Tenemos muchas ganas de aprender y la cartelera de ponentes promete. ¿Cómo es el día a día en la comunicación de un despacho, de un portal jurídico de referencia,  de un grupo de comunicación y servicios jurídicos, de un…? ¿Cómo optimizar el tiempo que se emplea en las tareas de comunicación cuando no hay tiempo? ¿Quién es en definitiva el community manager y cuál es su posición dentro de la empresa? ¿Y para un pequeño despacho?

Quien no pueda asistir, puede ver el evento retransmitido en directo en streaming desde: http://livestream.com/accounts/3162099/events/5754182

Amanda Guglieri

 

Amanda Guglieri es responsable de Márketing, Comunicación y Producto en Aula Reus/Editorial Reus.

Aún no hay comentarios

¿Y por qué no ser el primero... o la primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *