Editorial Reus es la editorial jur?dica con m?s tradici?n de Espa?a y la m?s antigua en Iberoam?rica. Concretamente nacimos en 1852 y desde entonces hemos experimentado?todo tipo de cambios y vicisitudes, siempre dentro de nuestro af?n de llevar el conocimiento del Derecho a todo el mundo.

p?gina de inicio de www.editorialreus.es

Hasta el d?a de hoy ?tenemos muchas cosas que celebrar. Para empezar, inauguramos con ilusi?n nuestra ?web www.editorialreus.es y este blog con el prop?sito de convertirlo en un punto de encuentro e intercambio de ideas enriquecedoras. ?Entre nuestras novedades destacamos:

Parte de nuestro fondo editorial ya disponible en formato digital
1Llevamos meses preparando el lanzamiento en digital de nuestro fondo editorial. Se trata de un total de 185 t?tulos (del total de 435 libros vivos en nuestro cat?logo) que desde hoy estar?n disponibles al p?blico en formato ePub (20 t?tulos) y PDF (185 t?tulos). De entre nuestras primeras publicaciones digitalizadas destacan cl?sicos como El alma de la toga o Elogio de los jueces escrito por un abogado.?A estos t?tulos iremos incorporando otros en los pr?ximos meses. Escr?benos si tienes alguna preferencia.

Servicio de suscripci?n digital y en papel a nuestras revistas y compra de art?culos sueltos
3Editorial Reus publica un total de dos anuarios y 3 revistas, alguna con m?s de 160 a?os de antig?edad. A partir de ahora los suscriptores en papel de estas revistas podr?n acceder gratuitamente a los ejemplares en digital y tendr?n acceso al fondo de su?revista de la editorial desde 2008. Tambi?n hemos creado un sistema de suscripci?n exclusivamente en digital con un precio menor. Adem?s, junto a la venta de n?meros de revistas, hemos puesto a disposici?n del p?blico la compra de art?culos sueltos.

Aulas de formaci?n presencial y online
2Pronto pondremos en marcha nuestras aulas de formaci?n en modalidades presencial y/o online. A partir de octubre contaremos con expertos juristas que impartir?n cursos y conferencias presenciales y en streaming (online y en directo) sin importar la ubicaci?n geogr?fica de los asistentes. De este modo queremos poner al alcance de todos una amplia oferta formativa especializada en Derecho. Ap?ntate en aulareus.com y te mantendremos informado.

?Tienes alguna sugerencia? Cu?ntanos qu? te parecen estas novedades en los comentarios. ?Y si quieres, puedes pasarte a saludar. Av?sanos con un comentario en la entrada. ?