Lanzamos nueva web: libros, cursos y revistas ahora en digital

Editorial Reus es la editorial jurídica con más tradición de España y la más antigua en Iberoamérica. Concretamente nacimos en 1852 y desde entonces hemos experimentado todo tipo de cambios y vicisitudes, siempre dentro de nuestro afán de llevar el conocimiento del Derecho a todo el mundo.

página de inicio de www.editorialreus.es

Hasta el día de hoy  tenemos muchas cosas que celebrar. Para empezar, inauguramos con ilusión nuestra  web www.editorialreus.es y este blog con el propósito de convertirlo en un punto de encuentro e intercambio de ideas enriquecedoras.  Entre nuestras novedades destacamos:

Parte de nuestro fondo editorial ya disponible en formato digital
1Llevamos meses preparando el lanzamiento en digital de nuestro fondo editorial. Se trata de un total de 185 títulos (del total de 435 libros vivos en nuestro catálogo) que desde hoy estarán disponibles al público en formato ePub (20 títulos) y PDF (185 títulos). De entre nuestras primeras publicaciones digitalizadas destacan clásicos como El alma de la toga o Elogio de los jueces escrito por un abogado. A estos títulos iremos incorporando otros en los próximos meses. Escríbenos si tienes alguna preferencia.

Servicio de suscripción digital y en papel a nuestras revistas y compra de artículos sueltos
3Editorial Reus publica un total de dos anuarios y 3 revistas, alguna con más de 160 años de antigüedad. A partir de ahora los suscriptores en papel de estas revistas podrán acceder gratuitamente a los ejemplares en digital y tendrán acceso al fondo de su revista de la editorial desde 2008. También hemos creado un sistema de suscripción exclusivamente en digital con un precio menor. Además, junto a la venta de números de revistas, hemos puesto a disposición del público la compra de artículos sueltos.

Aulas de formación presencial y online
2Pronto pondremos en marcha nuestras aulas de formación en modalidades presencial y/o online. A partir de octubre contaremos con expertos juristas que impartirán cursos y conferencias presenciales y en streaming (online y en directo) sin importar la ubicación geográfica de los asistentes. De este modo queremos poner al alcance de todos una amplia oferta formativa especializada en Derecho. Apúntate en aulareus.com y te mantendremos informado.

¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntanos qué te parecen estas novedades en los comentarios.  Y si quieres, puedes pasarte a saludar. Avísanos con un comentario en la entrada.  

Aún no hay comentarios

¿Y por qué no ser el primero... o la primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *