Mari Luz Sánchez García-Arista, coordinadora del libro Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos, es docente en cursos sobre Mediación de varias universidades, colegios profesionales, profesorado y familias. Hoy recoge el premio a la mejor obra sobre mediación publicada en 2014 que otorga la Asociación Madrileña de Mediadores.
En esta entrevista nos cuenta algunas claves del libro premiado y cómo constituye una guía teórica y práctica para la implementación efectiva de un programa de mediación en un centro educativo. Sobre todo cuando la principal dificultad es su permanencia en el tiempo.

Premio de la Asociación Madrileña de Mediadores a la mejor publicación sobre mediación en 2014:


Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos“Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos”, coordinado por Mari Luz Sánchez García-Arista.

Y con la participación de: Raquel Palomera Martín, Beatriz de León Sánchez, Lucía Gorbeña, Fernando Díe Badolato, Mari Luz Sánchez García-Arista, José Ignacio Bolaños Cartujo, Pedro Uruñuela Nájera, Leticia García Villaluenga y Ramón Alzate Sáez de Heredia.