Este viernes 26 de mayo empieza uno de los eventos más esperados del año en Madrid: la Feria del Libro en el Parque del Retiro.

También, como viene siendo costumbre por estas fechas, ponemos a tu disposición nuestro Catálogo editorial, que podrás recoger en nuestra caseta de la Feria. Este año hemos aterrizado en la caseta número 262 (descárgate el mapa).

Si no estás en Madrid y quieres que te hagamos llegar nuestro catálogo en papel, escríbenos a marketing@editorialreus.es. Si nos lees desde fuera de España, descárgatelo directamente desde nuestra web.

Descargar el catálogo

Nuestro catálogo, aparte de poderse imprimir, es interactivo, por si deseas consultarlo desde un dispositivo con conexión a la red y acceder directamente a los títulos en la página web de la Editorial.

Como novedad este año, se incorporan cinco nuevas colecciones a nuestras repisas: Animales y Derecho, Filosofía del Derecho y Sociología Jurídica, Foro de Debate Jurídico, Derecho Financiero y Tributario, y la colección de Insolvencia y Concurso; asimismo, damos la bienvenida a 80 nuevos autores.