Solo no puedo, pero con mis amigos (libreros) sí

Ahora y hasta el 30 de abril, todos los libros de Reus que compres en nuestras librerías amigas tienen regalo.  Con motivo del #DiadelLibro, lanzamos la campaña #AupaLibreros de apoyo a la venta en las librerías.  ¿Por qué? Para nosotros es fundamental la labor del librero. Los necesitamos, creemos profundamente en su trabajo, y te animamos a consultarles cuando acudas a una librería jurídica por la publicación que necesitas.

De regalo, el libro en digital

Para celebrar el #DiadelLibro con cada compra de un libro de Reus que realices en cualquiera de las librerías amigas de la Editorial, tu librero te regalará su versión en digital.

seguridad-alimentaria-y-derecho-de-danos/9788429018783/

Si el libro que elijas, no tiene su equivalente en formato digital, te obsequiaremos con el Anuario de Mediación y solución de conflictos 2015. Publicación abierta e interdisciplinar sobre los métodos no jurisdiccionales de solución de controversias, con proceso anónimo de revisión por pares. El Anuario examina la aplicación de las teorías de gestión del conflicto y proporciona conocimientos sobre la práctica de dichos métodos desde una aproximación interdisciplinar, realista y científica.

 

 

Libreros que participan en #AupaLibreros

En la iniciativa participan las siguientes librerías (por orden alfabético): AtelierDykinsonIntercodexLexnovaLibrería Deportiva Esteban SanzMarcial PonsParaprofesionales Universitaria de León, si bien nuestra red de distribución es mucho más amplia (verla en un mapa).

Aún no hay comentarios

¿Y por qué no ser el primero... o la primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *