Ahora y hasta el 30 de abril, todos los libros de Reus que compres en nuestras librerías amigas tienen regalo.  Con motivo del #DiadelLibro, lanzamos la campaña #AupaLibreros de apoyo a la venta en las librerías.  ¿Por qué? Para nosotros es fundamental la labor del librero. Los necesitamos, creemos profundamente en su trabajo, y te animamos a consultarles cuando acudas a una librería jurídica por la publicación que necesitas.

De regalo, el libro en digital

Para celebrar el #DiadelLibro con cada compra de un libro de Reus que realices en cualquiera de las librerías amigas de la Editorial, tu librero te regalará su versión en digital.

seguridad-alimentaria-y-derecho-de-danos/9788429018783/

Si el libro que elijas, no tiene su equivalente en formato digital, te obsequiaremos con el Anuario de Mediación y solución de conflictos 2015. Publicación abierta e interdisciplinar sobre los métodos no jurisdiccionales de solución de controversias, con proceso anónimo de revisión por pares. El Anuario examina la aplicación de las teorías de gestión del conflicto y proporciona conocimientos sobre la práctica de dichos métodos desde una aproximación interdisciplinar, realista y científica.

 

 

Libreros que participan en #AupaLibreros

En la iniciativa participan las siguientes librerías (por orden alfabético): AtelierDykinsonIntercodexLexnovaLibrería Deportiva Esteban SanzMarcial PonsParaprofesionales Universitaria de León, si bien nuestra red de distribución es mucho más amplia (verla en un mapa).