liber2015

Entre los días 7 y  9 de octubre, estaremos en la Feria Internacional del Libro (Liber) 2015, una oportunidad más de volver a retomar contactos, conocer experiencias y nuevas tendencias dentro de un sector como el nuestro, el libro, tan lleno de retos y expectativas. Pásate a saludarnos, te esperamos en el stand 14 A 12.

Además, dentro de los eventos programados, el 8 de octubre se entregarán los galardones de los premios Liber. Como autor hispanoamericano más destacado  este año figura Arturo Pérez-Reverte. Y el premio librero del año va para la Librería Laie de Barcelona. El homenaje a la trayectoria profesional recaerá en Manuel Borrás, cofundador de la Editorial Pre-Textos, entre otros galardones.

planoliber
Descargar mapa en pdf

Nos parece interesante y quería compartir contigo la iniciativa de Liberatura, en donde el público podrá escuchar de primera mano a los autores compartir su “flujo de trabajo”, gustos, preferencias literarias, experiencias, recomendaciones…

Si te pasas a saludarnos (stand 14 A 12), podremos comentarte personalmente nuestra oferta editorial jurídica y darte más información sobre el programa de formación jurídica online que comienza este 5 de octubre.