Ya puedes reservar el Anuario de Mediación y solución de conflictos, cuyo número correspondiente a 2014 pondremos a tu disposición a partir del 1 de septiembre.

El Anuario de Mediación nace fruto de la colaboración entre el Instituto Complutense de Mediación y Gestión de Conflictos y Editorial Reus, y se convierte desde 2013 en el primer anuario en lengua castellana publicado sobre esta materia.

Codirigido por Leticia García Villaluenga y Eduardo Vázquez de Castro, el anuario examina la aplicación de las teorías de gestión del conflicto y proporciona conocimientos sobre la práctica de dichos métodos desde una aproximación interdisciplinar, realista y científica. Su principal objetivo es divulgar trabajos rigurosos en materia de mediación, negociación, transacción, arbitraje… que sean originales, así como los avances y resultados de estudios e investigaciones producidos en las distintas áreas del Derecho, la Psicología, el Trabajo Social, la Sociología, la Economía… y otras ramas del saber científico, a fin de ofrecer una visión integral teórico-práctica de la materia.

Descargar el índice y las primeras páginas