Mejor en móvil: ya puedes suscribirte a nuestro programa de novedades premium por Whatsapp

En Editorial Reus queremos ponértelo fácil. Desde hace un tiempo ya puedes llevar (o tener) la mitad de nuestro catálogo en el bolsillo, adquiriendo su versión digital en nuestra web. Recientemente además hemos rediseñado nuestra ficha de libro para que le saques partido desde tu móvil o tableta y hoy nos complace poder anunciarte nuestro Programa de novedades premium por whatsapp.

Suscribirse a nuestro canal de whatsapp

Las páginas de libros incluyen ahora vídeos, opiniones, muestras con las primeras páginas y la posibilidad de suscribirte a nuestro Programa premium de whatsapp

Programa de novedades premium por whatsapp

Nos llena de alegría además lanzar nuestro programa de novedades premium a través de Whatsapp. Suscríbete desde cualquier página de Editorial Reus y benefíciate de todas las ventajas de nuestro programa.

  • #CanalNovedades: De cada novedad que te notifiquemos por WhatsApp, obtendrás un 5% de descuento en el PVP. Sé el primero también en recibir nuestras prepublicaciones y reserva respondiendo con un “Lo quiero”.
  • #CanalEventos:  invitaciones a nuestras presentaciones de libros, conferencias de autores…
  • #CanalFormación: recibe información sobre talleres y sesiones de formación gratuitas o descuentos del programa de Aula Reus en discentius.com.

¿Cómo funciona? Para apuntarse sólo has de incluir tu número de teléfono en el formulario.
¿Puedo darme de baja? En cualquier momento. Sólo has de responder a nuestro mensaje con la palabra “BAJA” y el nombre del canal del que te quieres desuscribir. Si te quieres desuscribir de todo, basta con la palabra “BAJA”
¿Qué información recibiré? Al suscribirte automáticamente te haremos llegar la información relacionada con nuestros cuatro canales. En cualquier momento puedes darte de baja de cualquiera de ellos o de todos a la vez.
¿Horarios? Sí, por supuesto. Nos comprometemos a no enviar ningún WhatsApp, antes de las 10:00 am, ni tampoco después de las 19:00 horas.
¿Frecuencia? Una vez por semana como mucho y, si la ocasión lo merece y creemos que puede ser de tu interés quizás podamos llamar a tu puerta dos veces.
Los términos y condiciones del programa están reflejados en nuestra política de privacidad.

Aún no hay comentarios

¿Y por qué no ser el primero... o la primera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *