Queremos contarte cuál es el funcionamiento de un curso online típico en Aula Reus.

Los cursos se estructura en unidades temáticas semanales accesibles cada martes a partir de las 22:01 horas UTM (en España península lunes a las 00:01 horas).

Cada unidad consta de:

  1. Video explicaciones. Estos contenidos se visualizan en streaming siempre que se desee y estarán disponibles dos meses después de la fecha de finalización del curso.
  2. Materiales de lectura complementaria: a veces son esquemas, otras apuntes y otras los materiales que ha empleado el profesor en su presentación. Estos contenidos son descargables y estarán disponibles  en la plataforma hasta dos meses después de la fecha de finalización del curso.
  3. Legislación, jurisprudencia, doctrina, informes del sector: el profesorado puede incluir estos materiales adicionalmente.
  4. Cuestionarios de evaluación: al final de cada unidad , se propone un cuestionario de autoevaluación que podrá realizarse una vez y formará parte de la puntuación que tendrá el alumno al finalizar el curso. El plazo de entrega es el último día del curso.
  5. Casos prácticos: opcionalmente hay tareas propuestas por el profesorado semanalmente o, también, como trabajo final de curso.
  6. Posibilidad de tutoría online:
  7. Grupos cerrados en Linkedin: hay cursos que disponen de grupos en Linkedin moderados por el tutor y en los que están invitados también profesionales del sector.