Este año en el Líber -o Feria Internacional del Libro- 2019 recogimos un montón de impresiones, algunas no muy halagüeñas acerca del futuro de la edición.

Para esta edición preparamos un catálogo que incorpora todas las novedades y próximas publicaciones. Se trata de más de 700 referencias que constituyen nuestro fondo de libros vivos a fecha de octubre de 2019

Échale un vistazo

Descarga el catálogo (23mb)

Reus es probablemente la editorial jurídica más antigua en lengua castellana a uno y otro lado del océano. La cubierta de este año recoge los principales hitos vividos en esta casa, fundada en 1852 por el jurista alicantino José Reus. En los últimos años tradición y modernidad se han dado la mano. Como resulta, hemos lanzado una colección de Propiedad Intelectual que se ha convertido en referente en la materia. Asimismo, tras la entrada de Jesús M. Pinto, la editorial ha experimentado un proceso de transformación digital, poniendo a disposición del público sus obras en digital y habilitando la venta en su propia plataforma, siempre con la vocación de apoyar la difusión del pensamiento jurídico.

Descarga el catálogo (23mb)