XIII Premio Reus de artículos doctrinales sobre Propiedad Intelectual

Convocamos el XIII Premio de artículos doctrinales sobre Propiedad Intelectual

Es un placer para nosotros anunciar por decimotercer año consecutivo la convocatoria del Premio de artículos doctrinales sobre Propiedad Intelectual, que impulsamos junto con ASEDA y AISGE, y que apoyamos mediante la publicación de los artículos premiados o destacados por su aportación científica.
De haber algún buque insignia en nuestra editorial, el honor corresponde sin duda alguna a nuestra colección de Propiedad Intelectual, en cuyo catálogo se recogen las voces que más han contribuido e influido en dicha disciplina en la última dos décadas. No es de extrañar que, junto a la aportación económica, este certamen se destaque por apoyar la difusión de los trabajos académicos de calidad dentro de dicha colección.

La Asociación para el estudio y la enseñanza del derecho de autor (ASEDA), en colaboración con Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE) y Editorial Reus, convoca el XIII Premio de artículos doctrinales sobre Propiedad Intelectual, en ejecución de sus fines estatutarios de promoción del estudio y la enseñanza del derecho de autor.

 

Aún no hay comentarios

¿Por qué no ser la primera persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *