Mediación motivacional, premio AMMI a la mejor publicación del año en Mediación

Felicitamos a Santiago Madrid Liras, el autor de Mediación motivacional. Hacia una relación de acompañamiento en los conflictos, por el merecido galardón a la mejor publicación del año en mediación que ha obtenido por parte de la Asociación Madrileña de Mediación (acta). No es el único. En el impulso de la mediación, este año Santiago ha tenido compañeros de viaje tan valiosos como:

  • Federico Mayor Zaragoza, Premio AMMI 2018 a la Trayectoria Individual en Mediación.
  • El proyecto SuperArte, presentado en el CEIP República de Chile, premio a la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid.
  • La obra de teatro “Hola mamá” de la Asociación Mediacción por la representación teatral de una experiencia de mediación familiar, premio al mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación.
  • CUEMYC (Conferencia Universitaria Internacional para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), Premio AMMI 2018 al Proyecto Nacional de Mediación.
  • Marco Antonio Manzano Palomero, premio AMMI 2018 al Mejor Blog de Mediación por el blog marcomediacion.es/blog-mediacion-marcomediacion/.

Os dejamos un vídeo con la presentación del libro, que podéis adquirir en Reus, o en cualquiera de nuestras librerías asociadas.

Aún no hay comentarios

¿Por qué no ser la primera persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *