Ampliamos nuestro catálogo digital este 2018

Continuamos ampliando el catálogo de títulos disponibles en versión digital. Con las nuevas incorporaciones en estos momentos disponemos de un total de 360 libros en versión PDF y 54 en versión ePub. 

¿PDF o ePub?

En Editorial Reus puedes encontrar los dos formatos. Hay libros sólo disponibles en PDF y otros en los que ya se ofrece el ePub sin que ello suponga ningún incremento en el precio para el lector. ¿Por qué? Básicamente porque creemos que el lector sólo debería pagar una vez por acceder a los contenidos en digital, al margen del formato en que se encuentren. Si un libro está disponible en PDF y en ePub, su compra en digital te da acceso a los dos formatos.

¿Qué versión de Epub y por qué?

Hace ya unos cuantos años que se lanzó ePub 3 y sin embargo verás que nuestros libros digitales continúan editándose en la versión 2. Lo hacemos por muchos motivos. Te contamos dos:

  • Queremos asegurarnos de que todos los terminales puedan leer el ePub que compres y esto no siempre sucede en la versión ePub 3.
  • La versión ePub 3 abre un mundo de posibilidades enorme para incorporar interacciones vía javascript y contenido multimedia. Sin embargo, los contenidos de nuestra editorial son en su mayor parte monografías de carácter científico y, pese a su ánimo divulgativo, no incorporan interacción multimedia.

Cerrando el capítulo de confesiones queremos compartir que tenemos dudas incluso de la idoneidad del formato ePub para nuestros títulos porque a menudo nos pedís con preferencia la versión en PDF. 

Mira, en nuestra sección de ebooks puedes echarle un vistazo a todos los títulos disponibles en formato digital. También puedes decirnos si echas de menos algún título en formato digital.

Estas son las novedades de este 2018:

En ePub y PDF:

En PDF:

 

Aún no hay comentarios

¿Por qué no ser la primera persona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *